Condiciones de compra

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, que incluye a los dominios https://peremportar.lagrotta.cat, https://parallevar.lagrotta.cat, https://takeaway.lagrotta.cat, y que en adelante denominaremos el vendedor. Para más información sobre el vendedor y nuestra política de privacidad consulte los enlaces correspondientes alojados en le pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones de compra y nuestra polítca de privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las condiciones de compra y con la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

 1.Identificación

El vendedor es una unidad de negocio perteneciente a La Grotta 1970 S.C, provista de CIF. J55162507, domiciliada en Passatge Xixanet nº1, 17320 Tossa de Mar. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o a la dirección de correo electrónico Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

 

 2. Actividad

El vendedor se dedica a la venta de comida tales como ensaladas, pasta, pizzas y/o otros productos relacionados.

 

 3. Contenidos e información suministrada en el website

El vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de el vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el supuesto caso de aún aceptar el pedido el cliente podrá determinar un método de pago para cubrir el total del valor de la diferencia entre el error y el precio real (una vez subsanado el error tipográfico) del pedido. 

Los contenidos del sitio web del vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

 4. Particularidades de la tienda

El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y activa para poder contratar con LA GROTTA 1970 S.C. Asimismo, el cliente deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.

Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Sitio Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.

El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.

Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de productos o incidencias en la tienda algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en el Sitio Web o se contactará al cliente para informarle de la misma en caso de ser necesario.

LA GROTTA 1970 S.C. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de productos. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los clientes. 

No existirá derecho de desistimiento debido a la naturaleza perecedera de los productos suministrados.

El cliente tendrá a su disposición en el propio local donde realiza el pedido al personal de restaurante para la resolución de incidencias y atención al cliente, también el número de teléfono del local asignado para su zona de reparto indicado en el Sitio Web, con el que contactar con LA GROTTA 1970 S.C para realizar pedidos, resolución de incidencias y atención al cliente. En el caso de una incidencia no resuelta con el local asignado, puede llamar al 972 34 00 29 o escribir a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. . Por estos medios, LA GROTTA 1970 S.C, tomará nota de su reclamación y le informará de la resolución de la misma.

 

 5. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Telefónicamente: al teléfono de nuestro restaurante. 

 

 6. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de el vendedor, incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Todas las compras en esta web están sujetas a IVA. 

 

 7. Proceso de contratación de la tienda

El cliente deberá crear una cuenta de usuario para facilitar la gestión de los pedidos. Es necesario estar registrado para realizar el pedido.

El cliente podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.

Una vez confirmada la compra, el cliente, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el cliente haya leído y comprendido estas Condiciones de la tienda, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

Tras la realización de un pedido, el Usuario recibirá una email con el detalle del pedido siempre y cuando haya actualizado su perfil con una dirección de correo electrónico válida. 

 

 8. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente abonará las compras que realice; Los métodos de pago disponibles son online mediante tarjeta y contra-reembolso en efectivo, con tarjeta o con otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador o en caso de que las condiciones de la venta lo precisen.

 

 9. Forma, gastos y plazo de envío

Cuando el cliente seleccione la forma de envio a domicilio deberá tener en cuenta que esta opción supone un cargo extra que se sumará al total del pedido.  El cliente además deberá tener en cuenta que los plazos de entrega varían en función de la carga de trabajo y del punto de destino.

Con independencia de la modalidad de pago elegida en el proceso de compra,  el cliente recibirá un email de confirmación del pedido siempre y cuando haya  introducido una dirección de correo correcta. Los datos del pedido serán registrados por LA GROTTA 1970 S.C. en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el cliente.

El vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de un servicio de transporte con motoristas propios. El plazo de entrega es en todo caso meramente orientativo y depende de la carga de trabajo del momento así como de la distancia hasta el punto de destino.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en los motoristas y por cualquiera otras dificultades.

Las entregas intentarán ajustarse a la hora de entrega que el cliente haya podido determinar en el pedido. Si no fuese posible independientemente de la causa, el cliente no tendrá derecho a rechazar el pedido y como consecuencia pedir un reembolso del mismo. 

El usuario deberá verificar antes de realizar el pedido que en caso de seleccionar un horario determinado de entrega, éste no exceda el horario de cierre del restaurante.

Si el usuario selecciona "envío a domicilio" deberá verificar antes de realizar el pedido si su dirección se encuentra dentro del mapa de la "zona de reparto". Si no fuese así, y la dirección no se encontrase dentro de la "zona de reparto" el pedido se procederá a anular y se devolverá el importe del pedido al usuario en un plazo máximo de 5 días laborables. 

 

10. Derechos del comprador y política de cancelaciones.

El vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido mandado a la zona de elaboración.

Tratándose de productos alimenticios, una vez entregado el pedido el cliente no podrá devolver el producto que haya comprado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error del vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución productos de nuestra tienda puede contactar con nosotros en el teléfono 972 34 00 29, físicamente en nuestro local o mediante correo electrónico en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

 

 11. Obligaciones del cliente

 El cliente de el vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones generales de contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido solicitado y dentro del horario habitual de entrega de nuestro establecimiento que deberá consultar en la tienda, ya sea telefónicamente o en la web https://www.lagrotta.cat. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El cliente deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el cliente deberá indicárselo al personal de reparto y éste dará la opción de devolver el importe del producto o tramitar el pedido del mismo producto tras la recepción del producto en las condiciones de entrega.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. Los pedidos que contengan por lo tanto alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años. LA GROTTA 1970 S.C. se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de un pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de que sospeche que el comprador es menor de edad, reservándose, para tal supuesto, la posibilidad de exigir la exhibición del D.N.I o Documento de Identidad equivalente a la persona que reciba el pedido. 

 

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con el vendedor se someten a la legislación española vigente.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales del comprador.